14 Jul AUTOCONTROL Y EXITO DEPORTIVO

Para conseguir el éxito deportivo es necesario acompañar el entrenamiento físico con el autocontrol y la gestión adecuada de las emociones. Javier Padilla, Campeón de tenis de España y coach de Escuela de Capacidades, nos ofrece los mejores consejos.

La salud física es la base sobre sobre la cual se cimienta la vida. La salud nos conduce a lo largo de los años hacia la satisfacción plena y el rendimiento extraordinario.

Cuando llevamos a cabo la práctica de un deporte, debemos ir más allá del esfuerzo por el único interés de fortalecer brazos o tonificar glúteos. Dejar de centrarnos exclusivamente en la parte estética, pues el área que más se potencia es la mente, responsable de gestionar adecuadamente tus emociones y  autocontrol, favoreciendo el desarrollo de tus capacidades ocultas, las cuales, sin la regularidad del ejercicio físico, quedarían dormidas y esperando a ser despertadas.

AUTOCONFIANZA  Y CONSTANCIA PARA EL ÉXITO DEPORTIVO

El éxito deportivo está vinculado al entrenamiento físico pero también al autocontrol, la gestión emocional y la alimentación.

Disfrutar de un entrenamiento físico de forma regular debe ser el primer paso para alcanzar el éxito deportivo, integrando una correcta alimentación y salud mental plena pues son campos que establecen sinergias unos con otros.

En Escuela de Capacidades conocemos de primera mano los buenos resultados a los que nos puede conducir la la práctica del deporte, motivo por el cual consideramos esta área como determinante para el auténtico éxito de cualquier persona.

En este vídeo te ofrecemos los mejores consejos sobre los factores claves para conseguir los mejores resultados.

¿Te resultó útil el post?
Suscríbete y recibe más recursos e inspiración gratis

Recibe en tu e-mail los mejores y más inspiradores contenidos de nuestro blog.

No hay comentarios

Escribe tu comentario